"Me identifico con María Magdalena"
- Kari O.
- Jul 28, 2016
- 2 min read

"Los maestros de la ley y los fariseos llevaron entonces a una mujer sorprendida en adulterio, y poniéndola en medio del grupo le dijeron a Jesús:
—Maestro, a esta mujer se le ha sorprendido en el acto mismo de adulterio. En la ley Moisés nos ordenó apedrear a tales mujeres. ¿Tú qué dices?...
<<—Aquel de ustedes que esté libre de pecado, que tire la primera piedra.>>
E inclinándose de nuevo, siguió escribiendo en el suelo. Al oír esto, se fueron retirando uno tras otro, comenzando por los más viejos, hasta dejar a Jesús solo con la mujer, que aún seguía allí. Entonces él se incorporó y le preguntó:
—Mujer, ¿dónde están? ¿Ya nadie te condena?
—Nadie, Señor.
—Tampoco yo te condeno. Ahora vete, y no vuelvas a pecar." (Juan 8:3-5, 7-11 NVI)
¡Hola! Mi nombre es Karina y quiero compartirles un poco de mi vida y la de María Magdalena, mujer con la cual me identifico.
Ella fue una mujer que llego a amar mucho a Dios pero anteriormente vivia en pecado y es por eso que me identifico con ella. Pues antes de conocer a Dios y buscar de El yo hize cosas de una manera que no agradaban a Dios como ir a fiestas, bailes ,me expresaba mal, y tuve varios novios. Pero todo llega a un fin y gracias a Dios fue El, mi Creador que me rescató de ese dolor y tristeza que pasaba mi corazón. Así como magdalena fuI humillada y agredida. Yo, al igual que ella tambien pase por lo mismo.
Humillada y lastimada me encontraba pero ahi estubo Dios justo a tiempo para levantarme y sanar mis heridas. A pesar de mis errores me rescató y me hizo sentir amada cuando me encontraba en depresión.
Es por esto que me identifico con María Magadalena y quiero ser como Magdalena despues de tener su encuentro personal con Jesucristo, una Mujer fiel y servirle a Dios hasta el ultimo día de mi vida.
<<"Estaban allí, mirando de lejos, muchas mujeres que habían seguido a Jesús desde Galilea para servirle. Entre ellas se encontraban María Magdalena, María la madre de Jacobo y de José, y la madre de los hijos de Zebedeo." (Mateo 27:55-56 NVI)>>
No hay nada mejor que buscar de Dios y dejarlo entrar a nuestras vidas. Su amor no falla y no abandona como los del mundo.
Cuando me encontraba sola y triste, habló a mi vida y supe que lo necesitaba. No eran mis fuerzas las que me iban a levantar. Necesitaba ese apoyo incondicional y sobrenatural.
Hoy sigo aquí de pie amando a Dios y enamorandome de El día a día. Hoy, le sirvo, adoro y comparto Su palabra. Ahora solo espero en Dios y lo que El tenga preparado para mí.
¡Me enamoré de Cristo! Antes yo no miraba su grán amor.
Te invito a seguir la historia de esta mujer de fe en Mt. 27 y 28; Mc. 15 y 16; Lc. 8 y 24; Jn. 19 y 20.
¡Gracias por leerme! Si te gusto, no se te olvide darle "me gusta" y compartirlo con una hija de Dios más! ¡Bendiciones!
Nuestras redes sociales:
Blog --> http://maribelgonzalezyg.wix.com/hechaasuimagen
Facebook.com/hechaasuimagen
instagram.com/hecha_a_su_imagen/
Pinterest.com/maribel0393/hecha-a-su-imagen/



Comments